Contexto socioeconómico sobre el rendimiento académico del estudiante mediante la investigación como estrategia pedagógica

La institución educativa 23 febrero está inmersa en un contexto social donde convergen problemáticas socioeconómicas donde los alumnos les falta tranquilidad y estabilidad en su vida familiar, factores propician un clima de inseguridad afectiva poco acta para una buena adaptación escolar. El estudio...

Full description

Autores:
Tique - Gutiérrez, Marlie Atzene
Camacho-Anaya, Juan Andres
Segura–Guevara, Yeny del Carmen
Orozco–Torregrosa, Ramiro
Ortega–Moreno, Lilieva Luz
Iriarte–Ariza, Mileima
Martínez–Rudas, Jaqueline
Gutiérrez–Pérez;, Judith
Cáceres–Fernández, Never Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8215
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.13
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
contexto socioeconómico
rendimiento académico
investigación como estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International