Estrategias de gamificacón aplicadas al diagnostico de la incorporación pedagógica de las TIC en una comunidad académica
El presente documento describe los resultados de la investigación denominada “Diagnóstico, a partir de estrategias de gamificación, de la incorporación pedagógica en tecnologías de información y comunicación (TIC) en la comunidad académica de la Fundación Universitaria Los Libertadores. (Estudioprel...
- Autores:
-
Karam Rozo, Jorge Mario
Buitrago Martin, Adriana Lizeth
Fagua Fagua, Aura Pilar
Romero Avila, Yandrox David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/3064
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Gamificación
Pedagogía.
Information and Communication Technologies (ICT)
Gamification,
Pedagogy.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América