El teatro como mediación pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de primer grado

Esta investigación exploró el uso del teatro como herramienta educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer grado. Se implementaron actividades teatrales adaptadas a diferentes niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico-textual, siguiendo la pedagogía del...

Full description

Autores:
López Conrado, Dainiris Lucia
Gutiérrez Ochoa, María Camila
Pérez Portacio, Gabriela Elisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14069
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Teatro
Mediador
Actividades
Estrategias
Comprensión lectora
Theater
Mediator
Activities
Strategy
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)