El teatro como mediación pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de primer grado
Esta investigación exploró el uso del teatro como herramienta educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer grado. Se implementaron actividades teatrales adaptadas a diferentes niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico-textual, siguiendo la pedagogía del...
- Autores:
-
López Conrado, Dainiris Lucia
Gutiérrez Ochoa, María Camila
Pérez Portacio, Gabriela Elisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14069
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Teatro
Mediador
Actividades
Estrategias
Comprensión lectora
Theater
Mediator
Activities
Strategy
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)