La lecto-escritura posibilitadora del pensamiento crítico

La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Colegio de Barranquilla, CODEBA, como trabajo de tesis de la Especialización de Estudios Pedagógicos de la Corporación Universitaria de la Costa “CUC”. El documento está organizado en seis capítulos y una introducción siguiendo una est...

Full description

Autores:
Castro De Bray, Esther Elena
Fernández Alean, Zulma Rosa
Fontalvo Marmolejo, Yazmina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13178
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13178
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Lecto-escritura
Pensamiento critico
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)