La lecto-escritura posibilitadora del pensamiento crítico
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Colegio de Barranquilla, CODEBA, como trabajo de tesis de la Especialización de Estudios Pedagógicos de la Corporación Universitaria de la Costa “CUC”. El documento está organizado en seis capítulos y una introducción siguiendo una est...
- Autores:
-
Castro De Bray, Esther Elena
Fernández Alean, Zulma Rosa
Fontalvo Marmolejo, Yazmina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13178
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13178
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Lecto-escritura
Pensamiento critico
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)