Estrategias metodológicas para fomentar el habito lector como mediación del aprendizaje

Una de las metas prioritarias que debe proponerse la escuela para el desarrollo adecuado del ser humano es capacitar para leer. En el sistema escolar, partiendo del nivel preescolar, y luego en la básica primaria, debe ser tarea de los educadores el diseño de estrategias que permitan a los niños la...

Full description

Autores:
Viloria De La Rosa, Blanca B.
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13169
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje
Ciencia
Código
Constructivismo
Contexto
Cotidianidad
Cultura
Educación
Empirismo
Enseñanza
Entorno
Escritura
Experiencia
Icono
Índice
Lectura
Lenguaje
Pedagogía
Señal
Significativo
Símbolo
Semiótica
Simbólico
Signo
Vivencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)