Estrategias metodológicas para fomentar el habito lector como mediación del aprendizaje
Una de las metas prioritarias que debe proponerse la escuela para el desarrollo adecuado del ser humano es capacitar para leer. En el sistema escolar, partiendo del nivel preescolar, y luego en la básica primaria, debe ser tarea de los educadores el diseño de estrategias que permitan a los niños la...
- Autores:
-
Viloria De La Rosa, Blanca B.
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13169
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Ciencia
Código
Constructivismo
Contexto
Cotidianidad
Cultura
Educación
Empirismo
Enseñanza
Entorno
Escritura
Experiencia
Icono
Índice
Lectura
Lenguaje
Pedagogía
Señal
Significativo
Símbolo
Semiótica
Simbólico
Signo
Vivencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)