Estrategias educomunicacionales para innovar la práctica del docente orientador en la institución educativa departamental técnica nueva granada de Magdalena, Colombia
The main objective of this research was to design educommunication strategies to innovate the work of the teacher as a counselor. The methodology used was qualitative, descriptive, diagnostic and propositional, from the perspective of the dialogic paradigm; for which a few moments were designed, con...
- Autores:
-
Acuña Benítez, Sugeidys De Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9266
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9266
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Dialogic
Educommunication
Innovation
Guiding teacher practice
Dialógico
Educomunicacional
Innovación
Práctica del docente orientador
Mapping
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)