Estrategias educomunicacionales para innovar la práctica del docente orientador en la institución educativa departamental técnica nueva granada de Magdalena, Colombia

The main objective of this research was to design educommunication strategies to innovate the work of the teacher as a counselor. The methodology used was qualitative, descriptive, diagnostic and propositional, from the perspective of the dialogic paradigm; for which a few moments were designed, con...

Full description

Autores:
Acuña Benítez, Sugeidys De Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9266
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9266
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Dialogic
Educommunication
Innovation
Guiding teacher practice
Dialógico
Educomunicacional
Innovación
Práctica del docente orientador
Mapping
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)