La gestión humana y su relación con la innovación en producto en empresas manufactureras Boyacenses
El objetivo del presente artículo es mostrar los efectos de la incidencia de la gestión humana en la estrategia de innovación en producto de pequeñas empresas del corredor industrial de Boyacá, Colombia. De una población total 947 empresas manufactureras, el estudio se aplicó por conveniencia a 17,...
- Autores:
-
Báez Conde, Efrén Ariolfo
Chavez Otalora, Alba Matilde
Marquez Moreno, Olga Rocio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11951
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17981/econcuc.43.2.2022.Org.2
- Palabra clave:
- Innovación científica
Producto básico
Gestión
Cultura organizacional
Scientific innovation
Organizational culture
Management
Basic product
- Rights
- openAccess
- License
- Efrén Ariolfo Báez Conde, Alba Matilde Chavez Otalora, Olga Rocio Marquez Moreno - 2022