La gestión humana y su relación con la innovación en producto en empresas manufactureras Boyacenses

El objetivo del presente artículo es mostrar los efectos de la incidencia de la gestión humana en la estrategia de innovación en producto de pequeñas empresas del corredor industrial de Boyacá, Colombia. De una población total 947 empresas manufactureras, el estudio se aplicó por conveniencia a 17,...

Full description

Autores:
Báez Conde, Efrén Ariolfo
Chavez Otalora, Alba Matilde
Marquez Moreno, Olga Rocio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11951
https://doi.org/10.17981/econcuc.43.2.2022.Org.2
Palabra clave:
Innovación científica
Producto básico
Gestión
Cultura organizacional
Scientific innovation
Organizational culture
Management
Basic product
Rights
openAccess
License
Efrén Ariolfo Báez Conde, Alba Matilde Chavez Otalora, Olga Rocio Marquez Moreno - 2022