Didáctica de los fragmentos literarios: una forma de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° segundo de básica primaria de la Institución Educativa distrital de la ciudad de Barranquilla

En esta investigación se determinan los fragmentos de narraciones literarias como una didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Santa Bernardita de la ciudad de Barranquilla. Dado que su objetivo general es formul...

Full description

Autores:
García Padilla, Jholman Luis
Lidueña Sánchez, Tracy De Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/4859
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Didáctica
Fragmentos literarios
Comprensión lectora
Enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Estrategias cognitivas
Niveles de comprensión lectora
Lectura
Literatura infantil
Teaching
Literary excerpts
Reading
Learning strategies
Cognitive strategies
Levels of reading comprehension
Reading
Children's literature
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International