Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitario modalidad a distancia tradicional y virtual
El presente artículo se fundamenta en los resultados obtenidos de la investigación sobre el impacto del modelo de evaluación que se lleva a cabo en las modalidades distancia y virtual en los programas académicos profesionales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, Centro Regiona...
- Autores:
-
Sánchez Peralta, Diana Alejandra
Poveda Aguja, Fernando Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10958
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10958
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/756
- Palabra clave:
- Evaluación; educación; virtual; distancia; modelo pedagógico
Assessment; education; virtual; distance; pedagogical approach
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2015