Regulación emocional, discriminación social y funcionalidad familiar en estudiantes en situación de Bullying en la IED Técnica Metropolitano de Barranquilla “Parque Educativo”
El bullying en contextos educativos es un fenómeno preocupante que impacta negativamente el desarrollo de los estudiantes. Colombia presenta una alta prevalencia de bullying, destacándose en el segundo lugar en Latinoamérica. Por ello, el objetivo de este estudio es determinar la relación entre la r...
- Autores:
-
Angarita Vergara, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13283
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13283
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Bullying
Regulación emocional
Discriminación social
Funcionalidad familiar
Emotional regulation
Social discrimination
Family functionality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)