Regulación emocional, discriminación social y funcionalidad familiar en estudiantes en situación de Bullying en la IED Técnica Metropolitano de Barranquilla “Parque Educativo”

El bullying en contextos educativos es un fenómeno preocupante que impacta negativamente el desarrollo de los estudiantes. Colombia presenta una alta prevalencia de bullying, destacándose en el segundo lugar en Latinoamérica. Por ello, el objetivo de este estudio es determinar la relación entre la r...

Full description

Autores:
Angarita Vergara, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13283
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Bullying
Regulación emocional
Discriminación social
Funcionalidad familiar
Emotional regulation
Social discrimination
Family functionality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)