Revisión de la productividad científica sobre gestión de la experiencia del cliente
El objetivo del estudio es describir desde una perspectiva cuantitativa la producción de artículos científicos de la variable gestión de la experiencia del cliente durante los años comprendidos entre 2008-2017. La interpretación de los datos se realizó mediante un estudio cienciométrico utilizando p...
- Autores:
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Coronell Avendaño, Sheila María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Gestión de la experiencia
Mercadeo
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Marketing
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El objetivo del estudio es describir desde una perspectiva cuantitativa la producción de artículos científicos de la variable gestión de la experiencia del cliente durante los años comprendidos entre 2008-2017. La interpretación de los datos se realizó mediante un estudio cienciométrico utilizando parámetros bibliométricos, empleando como fuente de información artículos indexados en la base de datos SCOPUS, registrando el número total de 111 documentos indexados, y evidenciando en ellos la evolución de la actividad y producción científica, el país con más publicaciones de la variable, la productividad y colaboración de los autores y, el aporte de revistas de más alto índice de impacto. En el decenio estudiado se identificó que existe un crecimiento gradual en la productividad, con bajas en sus publicaciones para el año 2008, se evidencia que la producción autoral en un alto porcentaje posee una sola firma por autor, a pesar de ello existe una alta colaboración entre autores, y que en su mayoría el tipo de documentos son artículos, publicados en revistas y editores de más alto impacto. |
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La experiencia en la relación entre los empleados de primera línea y los clientes: Caso exploratorio sobre la identificación con la misión de la industria hotelera española. Cuadernos de Turismo, 36, 465-468. Recuperado de https://digitum.um.es/xmlui/bitstream/10201/45937/1/230961-816221-1-PB.pdf Gándara, J.M., Fraiz-Brea, J.A. & Manosso, F.C. (2013). Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España. Un análisis a través de la reputación online. Estudios y Perspectivas en Turismo, 22(3), 492-525. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5131404 García Cali, E., Barros Arrieta, D. & Valle Ospino, A. (2018). Endomarketing desde el paradigma de la sostenibilidad organizacional. Desarrollo Gerencial, 10(2), 65-82. doi: https://doi.org/10.17081/dege.10.2.3219 García Cali, E., García Tamayo, D.M. & Cardeño Portela, E. (2018). Mercadeo estratégico basado en capacidades hipercompetitivas para enfrentar mercados turbulentos. Espacios, 39(4), 7-21. 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