Revisión de la productividad científica sobre gestión de la experiencia del cliente
El objetivo del estudio es describir desde una perspectiva cuantitativa la producción de artículos científicos de la variable gestión de la experiencia del cliente durante los años comprendidos entre 2008-2017. La interpretación de los datos se realizó mediante un estudio cienciométrico utilizando p...
- Autores:
-
Coronell Avendaño, Sheila María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/5096
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Experiencia
Gestión de la experiencia
Mercadeo
Experience
Customer experience management
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International