Resignificación del sistema institucional de evaluación (SIEE) para el mejoramiento del desempeño académico en estudiantes con discapacidad intelectual

El objetivo del estudio es diseñar una propuesta que contribuya a la resignificación del Sistema Institucional de Evaluación (SIEE) como fundamento para el mejoramiento del desempeño en estudiantes con discapacidad intelectual (DI). La investigación de corte racionalista-deductiva se fundamenta en u...

Full description

Autores:
De La Hoz Vásquez, Sara Belén
Argotte Salas, Diatrich Oriana
Marín González, Freddy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9609
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Sistemas de evaluación
Discapacidad
Inclusión
Atención a la diversidad
Evaluation systems
Disability
Inclusion
Attention to diversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)