Resignificación del sistema institucional de evaluación (SIEE) para el mejoramiento del desempeño académico en estudiantes con discapacidad intelectual
El objetivo del estudio es diseñar una propuesta que contribuya a la resignificación del Sistema Institucional de Evaluación (SIEE) como fundamento para el mejoramiento del desempeño en estudiantes con discapacidad intelectual (DI). La investigación de corte racionalista-deductiva se fundamenta en u...
- Autores:
-
De La Hoz Vásquez, Sara Belén
Argotte Salas, Diatrich Oriana
Marín González, Freddy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9609
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Sistemas de evaluación
Discapacidad
Inclusión
Atención a la diversidad
Evaluation systems
Disability
Inclusion
Attention to diversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)