Diseño de estrategia de mercadeo de la fundación cedesocial año 2024

El proyecto tuvo como objetivo diseñar la estrategia de mercadeo de la fundación Cedesocial, entidad sin ánimo de lucro con más de 25 años de trayectoria apoyando causas sociales relacionadas principalmente con la lucha y prevención de los derechos sexuales y reproductivos, la alimentación básica y...

Full description

Autores:
Posada Berastegui, Ricardo
Pacheco Calvo, Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12982
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12982
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Mercadeo
Fundaciones
Organizaciones sin ánimo de lucro
Marketing plan
Profit organizations
Foundations
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)