Diseño de estrategia de mercadeo de la fundación cedesocial año 2024
El proyecto tuvo como objetivo diseñar la estrategia de mercadeo de la fundación Cedesocial, entidad sin ánimo de lucro con más de 25 años de trayectoria apoyando causas sociales relacionadas principalmente con la lucha y prevención de los derechos sexuales y reproductivos, la alimentación básica y...
- Autores:
-
Posada Berastegui, Ricardo
Pacheco Calvo, Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12982
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12982
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Planificación de mercadeo
Mercadeo
Fundaciones
Organizaciones sin ánimo de lucro
Marketing plan
Profit organizations
Foundations
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)