Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Introducción: La integración de la temática evolución a los planes de estudio representa un espacio de posibilidades para que el estudiante amplíe la comprensión del desarrollo del hombre a través de la historia de la humanidad. Objetivo: Desde este referente el artículo tiene como propósito diseñar...
- Autores:
-
Coronado-Peña, Jhorman Jesid
Osorio-Mesa, Jhefersson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11379
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11379
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.16
- Palabra clave:
- Intervención educativa
Necesidades educativas especiales
Evolución
Estudiantes
Docente
Educational intervention
Special educational needs
Evolution
Students
Teacher
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022