Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Introducción: La integración de la temática evolución a los planes de estudio representa un espacio de posibilidades para que el estudiante amplíe la comprensión del desarrollo del hombre a través de la historia de la humanidad. Objetivo: Desde este referente el artículo tiene como propósito diseñar...

Full description

Autores:
Coronado-Peña, Jhorman Jesid
Osorio-Mesa, Jhefersson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11379
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11379
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.16
Palabra clave:
Intervención educativa
Necesidades educativas especiales
Evolución
Estudiantes
Docente
Educational intervention
Special educational needs
Evolution
Students
Teacher
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022