Entrenamiento metacognitivo, metacomprensivo en la competencia lectora de estudiantes en educación primaria
El objetivo de este estudio consiste en comprobar que el Entrenamiento Metacognitivo, Metacomprensivo incrementa de forma significativa la Competencia Lectora en estudiantes de Educación Primaria, entre 9 y 11 años, en zona rural de una institución educativa pública en el Departamento del Magdalena,...
- Autores:
-
Miranda Tapias, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/197
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/197
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Entrenamiento metacognitivo
Modelado metacognitivo
Metacognición
Metacomprensión
Competencia lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual