Entrenamiento metacognitivo, metacomprensivo en la competencia lectora de estudiantes en educación primaria

El objetivo de este estudio consiste en comprobar que el Entrenamiento Metacognitivo, Metacomprensivo incrementa de forma significativa la Competencia Lectora en estudiantes de Educación Primaria, entre 9 y 11 años, en zona rural de una institución educativa pública en el Departamento del Magdalena,...

Full description

Autores:
Miranda Tapias, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/197
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Entrenamiento metacognitivo
Modelado metacognitivo
Metacognición
Metacomprensión
Competencia lectora
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual