Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber

La  presente propuesta  surge de una  investigación sobre la estrategia didáctica  psicopedagógica   para la  innovación de la práctica docente en la  Institución Educativa  Departame...

Full description

Autores:
Navarro Orozco, Massiel
Cantillo Cera, Pierina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11202
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11202
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.29
Palabra clave:
Convivencia, Motivación, innovación, socio-afectivo.
Coexistence, Motivation, innovation, socio-affective
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018