La lectura y la escritura una alternativa pedagógica para construir conocimientos significativos

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar las causas que generan el bajo nivel de desarrollo en el proceso lecto- escritor de los estudiantes de sexto grado del C.E.B 127, jornada vespertina, y de esta forma poder proponer estrategias coherentes y eficaces para c...

Full description

Autores:
Avila Padilla, Teresa
Diaz Carreño, Yohana
Morales Peña, Estrella
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13182
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13182
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Aprendizaje significativo
Construcción de conocimientos
Competencia comunicativa
Comprensión
Crítica
Producción de textos
Proceso Lecto- escritor
Estrategias
Transacción
Acción comunicativa
Comunidad educativa
Cotidianidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)