Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia
El presente artículo reúne brevemente reflexiones respecto al eje temático de la comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia, el mismo está compuesto por dos términos que resultan inseparables, comunicación y humanización. En...
- Autores:
-
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
Batista Zea, Karina del Carmen
Pitre Redondo, Remedios Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11972
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11972
https://doi.org/10.17981/econcuc.44.1.2023.Org.3
- Palabra clave:
- Quality
Health Services
Humanization
Continuous Improvement
Calidad
Servicios de Salud
Humanización
Mejoramiento Continuo
- Rights
- openAccess
- License
- Hugo Gaspar Hernandez Palma, Karina del Carmen Batista Zea, Remedios Catalina Pitre Redondo - 2023