Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia

El presente artículo reúne brevemente reflexiones respecto al eje temático de la comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia, el mismo está compuesto por dos términos que resultan inseparables, comunicación y humanización. En...

Full description

Autores:
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
Batista Zea, Karina del Carmen
Pitre Redondo, Remedios Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11972
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11972
https://doi.org/10.17981/econcuc.44.1.2023.Org.3
Palabra clave:
Quality
Health Services
Humanization
Continuous Improvement
Calidad
Servicios de Salud
Humanización
Mejoramiento Continuo
Rights
openAccess
License
Hugo Gaspar Hernandez Palma, Karina del Carmen Batista Zea, Remedios Catalina Pitre Redondo - 2023