Pertinencia de la práctica docente desde la enseñanza para la comprensión en el I.E.D ciudadela 20 de julio
The general goal of this research is to determine the pertinent educational strategies in the implementation of Teaching for Comprehension at Instituto Educativo Distrital Ciudadela 20 de Julio. The methodology used is qualitative in nature, within the frame of the hermeneutic paradigm and the ethno...
- Autores:
-
Ayones Manga, Jose Luis
Silvera Perez, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/781
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/781
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Pertinencia
Práctica docente
Comprensión
Pertinence
Teaching Practice and Teaching for Understanding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual