Modelo basado en el uso de la gamificación para la retención de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
La deserción estudiantil es una problemática que agobia a muchas instituciones de educación superior, sobre todo a aquellas cuya modalidad de estudio es virtual, como la UNAD. Debido a ello, se pensó en un proyecto que pueda aportar una estrategia para mitigar la deserción al interior de los program...
- Autores:
-
Arguelles Ballen, Yajaira
Steffanell Piñeres, Melissa
Chams Anturi, Odette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10168
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10168
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Deserción universitaria
Educación superior a distancia
Gamificación para la retención de estudiantes
College dropout
Distance higher education
Gamification for student retention
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)