Modelo basado en el uso de la gamificación para la retención de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

La deserción estudiantil es una problemática que agobia a muchas instituciones de educación superior, sobre todo a aquellas cuya modalidad de estudio es virtual, como la UNAD. Debido a ello, se pensó en un proyecto que pueda aportar una estrategia para mitigar la deserción al interior de los program...

Full description

Autores:
Arguelles Ballen, Yajaira
Steffanell Piñeres, Melissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10168
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10168
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Deserción universitaria
Educación superior a distancia
Gamificación para la retención de estudiantes
College dropout
Distance higher education
Gamification for student retention
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)