Mejora en los tiempos de espera en el proceso de desembolso de créditos en entidades microfinancieras

En el entorno empresarial, La calidad en la atención al cliente ha sido el atributo vital para el crecimiento de los sectores micro financieros en los últimos años, actualmente existen una gran diversidad de instituciones financieras con una oferta de servicios y productos que ofrecen al público la...

Full description

Autores:
Magdaniel-Moreno, Alex
Mejia, Lino
Mosalvo Buelvas, Joice
Ortiz Rodriguez, Sadith Enrique
Puerta Guerrero, Andreina
Torres De Nubila, Paola Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9739
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9739
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Atención al cliente
Microcréditos
Teoría de colas
Calida
Satisfacción
Clientes
Estrategias
Customer service
Microcredits
Queuing theory
Quality
Satisfaction
Customers
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)