Incidencia de estrategias pedagógicas para la comprensión lectora ajustadas a distintos estilos de aprendizaje

El propósito del presente estudio fue analizar la incidencia de las estrategias pedagógicas diseñadas para favorecer la Comprensión Lectora desde los distintos estilos de aprendizaje (Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático) en estudiantes de la básica secundaria de la Institución Educativa Distrita...

Full description

Autores:
Castro Martinez, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/372
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual