Incidencia de estrategias pedagógicas para la comprensión lectora ajustadas a distintos estilos de aprendizaje
El propósito del presente estudio fue analizar la incidencia de las estrategias pedagógicas diseñadas para favorecer la Comprensión Lectora desde los distintos estilos de aprendizaje (Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático) en estudiantes de la básica secundaria de la Institución Educativa Distrita...
- Autores:
-
Castro Martinez, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/372
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/372
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual