El Cuento: una estrategia pedagógica que fortalece la comprensión lectora en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina de Barranquilla

El presente trabajo tiene como objetivo indagar de qué manera el cuento fortalece la comprensión lectora en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina. Se apoya en los fundamentos teóricos de Lev Vygostsky, Jean Piaget y David Ausubel, los cuales manifiesta...

Full description

Autores:
Coronado Vittorino, Ross Mery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1627
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
el cuento
Reading comprehension
pedagogical strategies
and the story
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual