Gamificación para desarrollar comprensión lectora en el inglés de décimo grado.

El presente trabajo se realizó con el fin de fortalecer los procesos de comprensión lectora en el nivel literal del inglés, mediante la estrategia de la gamificación en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Distrital Denis Herrera de Villa. Se planteó bajo un enfoque epistemológico...

Full description

Autores:
Acevedo García, Luz Elena
Castillo Martínez, Loly Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12920
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12920
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gamificación
Decimo grado
Ingles
Nivel literal
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Gamification
Tenth grade
English
Literal level
Reading comprehension
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)