Investigación como estrategia pedagógica para el fomento de la identidad cultural en el municipio de Tasajera

Este trabajo presenta los resultados derivados de la utilización de la Investigación como Estrategia Pedagógica, empleada como una metodología que favorece el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y permite generar nuevos conocimientos a partir de la realidad educativa. En la construcción de...

Full description

Autores:
Fernández Cantillo, Alicia
Fernández Cantillo, Sugey
Fernández Cantillo, Sara
Andrade Tete, Brilly
Varela Jimenez, Cristobal
Linero Felipe, Helena
Sanchez Romero, Irina
Castro Escobar, Ledys
Fandiño Rodriguez, Mónica
Retamozo Obregon, Norma
Maldonado Almarales, Yelena
Escorcia Fuentes, Yuleidis
Marín González, Freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2121
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.41
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Investigación como estrategia pedagógica
Identidad cultural
Método biográfico
Research as pedagogical strategy
Cultural identity
Biographical method
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2