Modelo sociocognitivo para la enseñanza de matemáticas basado en neurodidáctica para favorecer la motivación
Esta investigación surge por la firme creencia de que todos los niños y todas las niñas pueden experimentar goce mientras aprenden una Matemática de calidad. El objetivo general fue proponer un Modelo Sociocognitivo para la enseñanza de las Matemáticas basado en la Neurodidáctica para favorecer la m...
- Autores:
-
Lara Olivero, Demys Celina
Rubio Gambín, Ruth Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10559
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Matemáticas
Modelo educacional
Motivación
Neurodidáctica
Teaching
Mathematics
Educational model
Motivation
Neurodidactics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)