Cualificación de la práctica pedagógica del proceso lector en los docentes del grados 1° de básica primaria de la Institución Educativa Rural de Palermo (I.N.E.R.P.A.)

La lectura es una de las competencias más importantes en la educación en tanto que es un instrumento de adquisición de nuevos conocimientos. Sin embargo, lograr niveles apropiados de competencias lectoras se ha convertido en una problemática que tiene un lugar especial sobre todo en contextos rurale...

Full description

Autores:
Gastelbondo, Inirida
De La Cruz, Nelsy
Candanoza, Karen
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12876
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias lectoras
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje
Reading skills
Pedagogical practices
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)