Cualificación de la práctica pedagógica del proceso lector en los docentes del grados 1° de básica primaria de la Institución Educativa Rural de Palermo (I.N.E.R.P.A.)
La lectura es una de las competencias más importantes en la educación en tanto que es un instrumento de adquisición de nuevos conocimientos. Sin embargo, lograr niveles apropiados de competencias lectoras se ha convertido en una problemática que tiene un lugar especial sobre todo en contextos rurale...
- Autores:
-
Gastelbondo, Inirida
De La Cruz, Nelsy
Candanoza, Karen
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12876
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias lectoras
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje
Reading skills
Pedagogical practices
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)