Aplicación basada en realidad aumentada para apoyar el aprendizaje en matemáticas
Introducción– El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas es de creciente complejidad teórica y metodológica que, debido al rigor de todos los conceptos, teorías y teoremas, la convierten en una asignatura que muchos estudiantes encuentran difícil y poco atractiva, por lo que es necesario...
- Autores:
-
Herrera Ferrer, Diego
Salas Alvarez, Daniel
Gomez, Jorge
Oviedo, Byron
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10589
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10589
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aplicativo
Aprendizaje
Enseñanza en matemáticas
Realidad aumentada
Tecnología
Application
Learning
Mathematics teaching
Augmented reality
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)