Aplicación basada en realidad aumentada para apoyar el aprendizaje en matemáticas

Introducción– El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas es de creciente complejidad teórica y metodológica que, debido al rigor de todos los conceptos, teorías y teoremas, la convierten en una asignatura que muchos estudiantes encuentran difícil y poco atractiva, por lo que es necesario...

Full description

Autores:
Herrera Ferrer, Diego
Salas Alvarez, Daniel
Gomez, Jorge
Oviedo, Byron
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10589
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10589
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aplicativo
Aprendizaje
Enseñanza en matemáticas
Realidad aumentada
Tecnología
Application
Learning
Mathematics teaching
Augmented reality
Technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)