Identidad cultural: una estrategia de intervención para la convivencia escolar
The general intention, of the investigation it is strengthens the school conviviality from a strategy of intervention based on the cultural identity Soledeña of the students of paula Santander's, methodologically this I. E. Francisco framed in the paradigm Partner - critic, introspective existe...
- Autores:
-
Martínez C., Leticia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/127
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/127
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Estrategia de intervención
Identidad cultural
Comunidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual