Caracterización de la práctica pedagógica a partir de las narrativas del maestro de ciencias sociales de la institución educativa distrital de formación integral
This study searched to characterize the teaching practice of Social Science teacher from the Institución Educativa Distrital de Formación Integral, (INEDIFI) considering that the teaching act needs to be rethought by the actors. An example of this is the reflection that made the educational institut...
- Autores:
-
Bravo Barrios, Ilse Del Carmen
Otero Arellana, Alexandra Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/408
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/408
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica
Narrativa
Maestro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual