Registro de neuroseñales con una Interfaz Cerebro-Computador para estimar el nivel estrés en un estudiante durante una clase

Introducción: El presente trabajo muestra un estudio de carácter individual que captura, registra y analiza el nivel de estrés de un estudiante universitario durante una clase que involucra una evaluación. La información del estrés se estimó por medio de una interfaz cerebro-computador comercial y d...

Full description

Autores:
Moreno Cueva, Luz Angela
Peña Cortés, César Augusto
Maestre Delgado, Marisol
Caicedo Villamizar, Surgei Bolivia
Pardo García, Aldo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12172
https://doi.org/10.17981/ingecuc.13.2.2017.10
Palabra clave:
stress
class
education
emotions
BCI
Neuroseñales
estrés
clase
educación
emociones
ICC
Rights
openAccess
License
INGE CUC - 2017