Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia

Las personas, sin importar su edad, condición social o actividad económica, están en contacto permanente con los esfuerzos de mercadotecnia. Esto genera una gran cantidad de información subjetiva que puede ser aprovechada para hacer más eficiente las estrategias de mercadotecnia; con ello, se genera...

Full description

Autores:
Jimeno Espadas, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10029
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Construccionismo social
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Innovación en mercadotecnia
Social constructionism
Market research
Marketing
Marketing innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)