Síndrome de Burnout en profesores y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de básica primaria de una institución educativa oficial de Sincelejo (Colombia), 2016
Objetivo: Determinar la relación existente entre el síndrome de Burnout de los docentes de básica primaria y el aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa del sector oficial durante 2016. Materiales y métodos: Estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional, con muestra de 758 estu...
- Autores:
-
Martinez Royert, Judith Cristina
Berthel Regino, Yamileth
Vergara Díaz, Mary Sixta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1818
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1818
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- desgaste profesional
aprendizaje
educación
Burnout professional
learning
education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual