Síndrome de Burnout en profesores y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de básica primaria de una institución educativa oficial de Sincelejo (Colombia), 2016

Objetivo: Determinar la relación existente entre el síndrome de Burnout de los docentes de básica primaria y el aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa del sector oficial durante 2016. Materiales y métodos: Estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional, con muestra de 758 estu...

Full description

Autores:
Martinez Royert, Judith Cristina
Berthel Regino, Yamileth
Vergara Díaz, Mary Sixta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1818
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1818
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
desgaste profesional
aprendizaje
educación
Burnout professional
learning
education
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual