Diseño de un modelo de negocio para un supermarket urbano de conveniencia con enfoque omnicanal y experiencia de compra diferenciada en Cartagena
El presente proyecto tiene como objetivo a la viabilidad de establecer un super market de conveniencia omnicanal en Cartagena como una oportunidad de negocio significativa en el área de influencia. Para el análisis se utilizó técnicas cuantitativas y cualitativas para obtener una visión integral del...
- Autores:
-
Cantillo Espitía, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14195
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Omnicanalidad
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Pronóstico de ventas
Plan de inversión
Plan de financiación
Omnichannel
Business model
E-commerce
Sales forecast
Investment plan
Financing plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)