Diseño de un modelo de negocio para un supermarket urbano de conveniencia con enfoque omnicanal y experiencia de compra diferenciada en Cartagena

El presente proyecto tiene como objetivo a la viabilidad de establecer un super market de conveniencia omnicanal en Cartagena como una oportunidad de negocio significativa en el área de influencia. Para el análisis se utilizó técnicas cuantitativas y cualitativas para obtener una visión integral del...

Full description

Autores:
Cantillo Espitía, Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14195
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14195
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Omnicanalidad
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Pronóstico de ventas
Plan de inversión
Plan de financiación
Omnichannel
Business model
E-commerce
Sales forecast
Investment plan
Financing plan
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)