Transdisciplinariedad y la transversalidad : una experiencia para religar la práctica educativa

Este artículo tiene como objetivo aplicar una estrategia pedagógica, sustentada en la transversalidad y la transdisciplina para una planeación didáctica y permeada por el pensamiento complejo como articulador de prácticas educativas innovadoras, específicamente validadas en el Modelo para el Desarro...

Full description

Autores:
Gúzman Ibarra, Isabel
Settati, Ayoub
Marín Uribe, Rigoberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11269
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11269
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.06
Palabra clave:
Práctica educativa
Transversalidad
Transdisciplinariedad
Interdisciplinariedad
Pensamiento complejo
Educational practice
Transversality
Transdisciplinarity
Interdisciplinarity
Complex thinking
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019