Transdisciplinariedad y la transversalidad : una experiencia para religar la práctica educativa
Este artículo tiene como objetivo aplicar una estrategia pedagógica, sustentada en la transversalidad y la transdisciplina para una planeación didáctica y permeada por el pensamiento complejo como articulador de prácticas educativas innovadoras, específicamente validadas en el Modelo para el Desarro...
- Autores:
-
Gúzman Ibarra, Isabel
Settati, Ayoub
Marín Uribe, Rigoberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11269
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11269
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.06
- Palabra clave:
- Práctica educativa
Transversalidad
Transdisciplinariedad
Interdisciplinariedad
Pensamiento complejo
Educational practice
Transversality
Transdisciplinarity
Interdisciplinarity
Complex thinking
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019