Resiliencia en la práctica pedagógica: posibilidad de mejorar los ambientes académicos de los docentes 1278 que laboran en las instituciones educativas de la zona urbana del Banco Magdalena 2016-2017

Objective. Analyze levels of work stress, Resilience and Adaptation to change in teachers of 1278, working in the urban area of El Banco Magdalena. Method. It is a mixed investigation, of sequential explanatory design, with a population of 70 teachers from the public institutions of the municipality...

Full description

Autores:
Moya Ariza, Anay Segunda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/78
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/78
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Work stress
Burnout syndrome
Resilience
Teachers
Estrés laboral
Síndrome de Burnout
Resiliencia
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual