Resiliencia en la práctica pedagógica: posibilidad de mejorar los ambientes académicos de los docentes 1278 que laboran en las instituciones educativas de la zona urbana del Banco Magdalena 2016-2017
Objective. Analyze levels of work stress, Resilience and Adaptation to change in teachers of 1278, working in the urban area of El Banco Magdalena. Method. It is a mixed investigation, of sequential explanatory design, with a population of 70 teachers from the public institutions of the municipality...
- Autores:
-
Moya Ariza, Anay Segunda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/78
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/78
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Work stress
Burnout syndrome
Resilience
Teachers
Estrés laboral
Síndrome de Burnout
Resiliencia
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual