Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica

Las agencias que participan en sistemas de evaluación competitiva, acuden a los festivales de publicidad donde la creatividad es especialmente valorada. El objetivo de este trabajo es medir y analizar la posición actual de las agencias de publicidad Colombianas en el Ranking Iberoamericano de Public...

Full description

Autores:
Ravina Ripoll, Rafael
Nuñez Barriopedro, Estela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2394
https://doi.org/10.17981/juridcuc.13.1.2017.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Creatividad
Competitividad
Agencias publicitarias
Ranking
Tendencia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2