Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
Las agencias que participan en sistemas de evaluación competitiva, acuden a los festivales de publicidad donde la creatividad es especialmente valorada. El objetivo de este trabajo es medir y analizar la posición actual de las agencias de publicidad Colombianas en el Ranking Iberoamericano de Public...
- Autores:
-
Ravina Ripoll, Rafael
Nuñez Barriopedro, Estela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2394
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2394
https://doi.org/10.17981/juridcuc.13.1.2017.01
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Creatividad
Competitividad
Agencias publicitarias
Ranking
Tendencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2