Competencia argumentativa mediante la investigación como estrategia pedagógica en educación básica
Las competencias son capacidades, habilidades y conocimientos que posee una persona para responder a una situación sin limitarse a ella, estas se miden de acuerdo al desempeño con el que se realice, donde las estrategias pedagógicas cumplen un papel determinante en la motivación del estudiante. El e...
- Autores:
-
Flórez–Jassan, Elida Esther
Quinto–Pérez, Alfredo Said
Cortes Peralta, Alma Bruna
Sánchez–Cervantes, Andrés Augusto
Pérez–Charris, Arelis Asceneth
Contreras–Quiroz, Claribeth
Mendoza–Fadul, Daniel
Jiménez–Herrera, Doralis Ibeth
Miranda–Ropain, Ernesto Rafael
Caballero–Chacón, Fabián David
Diazgranados–Corrales, Maritza Del Carmen
Amaris–Villalba, Nelly Sofía
Henríquez–Henríquez, Olga Luz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2082
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.12
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- competencia argumentativa
investigación como estrategia pedagógica
educación básica
argumentative competence
research as a pedagogical strategy
basic education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2