La innovación y el cambio tecnológico desde la perspectiva de la mesoeconomía

El marketing político por internet y redes sociales, se ha convertido en alternativa para desarrollar campañas proselitistas partidistas, en regiones de difícil acceso vial terrestre en algunas zonas de la geografía colombiana, generando violencia por el conflicto armado y delincuencia común; que im...

Full description

Autores:
Rincón Castillo, Élita Luisa
Rincón Castillo, José León
Baralt Rincón, Careli Coromoto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2725
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mesoeconomía
Cambio tecnológico
Innovación
Espacios de la innovación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2