Funciones ejecutivas y cognición social en adolescentes en contexto de Bullying
El Bullying es un fenómeno social contemporáneo que impacta en múltiples estructuras y contextos sociales. Este estudio tuvo como objetivo establecer la asociación entre funciones ejecutivas (FE), cognición social en adolescentes y el bullying. Estudio descriptivo transversal con una muestra de 109...
- Autores:
-
Barcelo Martinez, Ernesto Alejandro
Benitez Agudelo, Juan Camilo
Gelves Ospina, Melissa
Flórez, Karen
Navarro-Lechuga, Edgar
de oro aguado, carlos mario
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10113
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10113
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Cognición social
Teoría de la mente
Percepción social
Bullying
Funciones ejecutivas
Social cognition
Theory of mind
Social perception
Executive functions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)