Funciones ejecutivas y cognición social en adolescentes en contexto de Bullying

El Bullying es un fenómeno social contemporáneo que impacta en múltiples estructuras y contextos sociales. Este estudio tuvo como objetivo establecer la asociación entre funciones ejecutivas (FE), cognición social en adolescentes y el bullying. Estudio descriptivo transversal con una muestra de 109...

Full description

Autores:
Barcelo Martinez, Ernesto Alejandro
Benitez Agudelo, Juan Camilo
Gelves Ospina, Melissa
Flórez, Karen
Navarro-Lechuga, Edgar
de oro aguado, carlos mario
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10113
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Cognición social
Teoría de la mente
Percepción social
Bullying
Funciones ejecutivas
Social cognition
Theory of mind
Social perception
Executive functions
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)