Estrategias metodológicas basadas en web 2.0 para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes con trastorno de déficit de atención (TDA)del Deutsche Schule
The research paper then presented has as its main objective to design methodology based strategies is Web 2.0 for development of reading comprehension in students with Disorder Attention Deficit (TDA) of DEUTSCHE SCHULE towards achieving this goal we propose an analytical descriptive research from a...
- Autores:
-
Saumeth B., Diana Carolina
Acero Rondero, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/224
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/224
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Primary
Disorder
Attention
TDA
Web 2.0
Primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual