El comercio como elemento detonante del crecimeinto urbano: el caso de la ciudad de Barranquilla
Este artículo tiene como objetivo esencial el de hacer una reflexión acerca de cómo el comercio, representado por tipologías de centros comerciales y mercados públicos, puede convertirse en un detonador del crecimiento de las ciudades en ciertos casos favorable para los intereses inmobiliarios, pero...
- Autores:
-
Gutierrez Lacombe, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2497
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2497
https://doi.org/10.17981/moducuc.17.1.2016.08
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Centro comercial
Diseño urbano
Espacio público
Desarrollo urbano
Mercado
Publico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2