El comercio como elemento detonante del crecimeinto urbano: el caso de la ciudad de Barranquilla

Este artículo tiene como objetivo esencial el de hacer una reflexión acerca de cómo el comercio, representado por tipologías de centros comerciales y mercados públicos, puede convertirse en un detonador del crecimiento de las ciudades en ciertos casos favorable para los intereses inmobiliarios, pero...

Full description

Autores:
Gutierrez Lacombe, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2497
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2497
https://doi.org/10.17981/moducuc.17.1.2016.08
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Centro comercial
Diseño urbano
Espacio público
Desarrollo urbano
Mercado
Publico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2