Existencia de diferencias significativas entre componentes actitudinales en el proceso de toma de decisiones del shopper colombiano

El objetivo de esta investigación fue analizar cuáles son las diferencias significativas entre de los componentes actitudinales y el proceso de toma de decisiones, comprobando hipótesis enfocas en demostrar las diferencias significativas de las variables: componentes actitudinales, el tiempo dedicad...

Full description

Autores:
López Llamas, Rafael
Maldonado Sánchez, Beatriz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9674
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9674
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Componentes actitudinales
Toma de decisiones
Consumidor
Cambios permanentes
Attitudinal components
Decision making
Consumer
Permanent changes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)