Existencia de diferencias significativas entre componentes actitudinales en el proceso de toma de decisiones del shopper colombiano
El objetivo de esta investigación fue analizar cuáles son las diferencias significativas entre de los componentes actitudinales y el proceso de toma de decisiones, comprobando hipótesis enfocas en demostrar las diferencias significativas de las variables: componentes actitudinales, el tiempo dedicad...
- Autores:
-
López Llamas, Rafael
Maldonado Sánchez, Beatriz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9674
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9674
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Componentes actitudinales
Toma de decisiones
Consumidor
Cambios permanentes
Attitudinal components
Decision making
Consumer
Permanent changes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)