Conocimiento pedagógico matemático para el desarrollo cognitivo y metacognitivo
El presente estudio determina la correlación del conocimiento pedagógico del docente con el desarrollo de procesos cognitivos y metacognitivos de las matemáticas, fundamentado en un enfoque cuantitativo, con diseño correlacional. La muestra está integrada por docentes y estudiantes de básica primari...
- Autores:
-
Guzmán Valeta, Ana Milena
López Silva, Luz Stella
Ledesma Sulbarán, Gladys Gladys
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4609
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Cognition
Metacognition
Pedagogical knowledge
Problem solving
Cognición
Metacognición
Conocimiento pedagógico
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International