La lectura literaria como práctica pedagógica: el aseguramiento del aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes del grado décimo

Este trabajo de investigación plantea la posibilidad de asegurar aprendizajes en ciencias sociales a partir de la lectura literaria como práctica pedagógica y como hábito. El objetivo es diseñar una propuesta metodológica para el aseguramiento del aprendizaje de las ciencias sociales a partir de la...

Full description

Autores:
Tapias Vásquez, Jhonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9665
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9665
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Lectura literaria
Aseguramiento de aprendizajes
lectura crítica
Hábitos de lectura
Literary reading
Learning assurance
Critical reading
Reading habits
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)