La lectura literaria como práctica pedagógica: el aseguramiento del aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes del grado décimo
Este trabajo de investigación plantea la posibilidad de asegurar aprendizajes en ciencias sociales a partir de la lectura literaria como práctica pedagógica y como hábito. El objetivo es diseñar una propuesta metodológica para el aseguramiento del aprendizaje de las ciencias sociales a partir de la...
- Autores:
-
Tapias Vásquez, Jhonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9665
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9665
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Aseguramiento de aprendizajes
lectura crítica
Hábitos de lectura
Literary reading
Learning assurance
Critical reading
Reading habits
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)