Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas

Todo cambio en el ámbito educativo debe originarse con la identificación y planteamiento de problemas pedagógicos para lograr mejorar la calidad académica de los docentes y de los demás actores involucrados. El objetivo del proyecto fue realizar un diagnóstico de las competencias matemáticas por med...

Full description

Autores:
Pava Herrera, Antonio
Florián Aconcha, Adolfo
Hernández Pamplona, Ana
Mercado Ardila, Aracelly
Guerra Ferreira, Armando
Acosta Alfaro, Belisario
Salcedo Alvear, Betty
Terraza Pava, Carmenza
Florian Martínez, Daisy
Barraza Paba, Dora
Quintero Moreno, Eusebio
Miranda Alfaro, Francisco
Torres Muñoz, Heidys
Armesto Villegas, Luis
Pérez De Meriño, Luz
Saucedo Paba, Mabel
Camacho Pineda, Ulfran
Saucedo Pava, Valentina
Guerra Bagarozza, Victor
Rodríguez Ribon, Yina
Silva Echavez, Jolfran
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11161
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11161
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.04
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas, Aula invertida, Competencias matemáticas.
Problem-based learning, Inverted classroom, Mathematical competences.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018