Aplicación de la teoría de decisión multicriterio discreta para ponderar factores en procesos de acreditación de alta calidad

La acreditación es el reconocimiento de alta calidad de los programas académicos de las Instituciones de Educación Superior. Uno de los primeros pasos para iniciar la acreditación consiste en ponderar los factores. El método que se utilice debe reflejar los niveles de importancia de los factores par...

Full description

Autores:
Mendoza Casseres, Daniel Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12003
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12003
https://revistascientificas.cuc.edu.co/ingecuc/article/view/143
Palabra clave:
Teoría de decisión multicriterio discreta
Proceso Analítico Jerárquico (AHP)
Autoevaluación en programas de educación
Factores para la acreditación
Rights
openAccess
License
INGE CUC - 2014