La educación ambiental como fundamento para el desarrollo de la competencia científica de indagación

Con la presente investigación se busca diseñar una propuesta de gestión curricular fundamentada en educación ambiental escolar, integrando de manera interdisciplinar los procesos del pensamiento científico del estudiante en identificación y solución de problemas propios del entorno, con el propósito...

Full description

Autores:
Montoya Camelo, Diana Cecilia
Núñez Padilla, Norbelis Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9482
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9482
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias científicas
Indagación
PRAE
Educación ambiental
Interdisciplinaridad
Gestión curricular
Scientific skills
Inquiry
Environmental
Education
Interdisciplinary
Curriculum manageme
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)