La educación ambiental como fundamento para el desarrollo de la competencia científica de indagación
Con la presente investigación se busca diseñar una propuesta de gestión curricular fundamentada en educación ambiental escolar, integrando de manera interdisciplinar los procesos del pensamiento científico del estudiante en identificación y solución de problemas propios del entorno, con el propósito...
- Autores:
-
Montoya Camelo, Diana Cecilia
Núñez Padilla, Norbelis Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9482
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9482
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Indagación
PRAE
Educación ambiental
Interdisciplinaridad
Gestión curricular
Scientific skills
Inquiry
Environmental
Education
Interdisciplinary
Curriculum manageme
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)